@dscrito a la plataforma online de astronomía IAU

domingo, 14 de julio de 2013

FIRSTSCOPE de celestron



En 1609, el mundialmente famoso científico italiano Galileo Galilei, presentó un telescopio de primaria a la comunidad astronómica, que despertó el interés creciente en el cielo de la noche misteriosa en los siglos venideros. Cuatro siglos más tarde, Celestron ofrece el telescopio FirstScope portátil. El FirstScope rinde homenaje a Galileo Galilei y muchos de los astrónomos más destacados de la historia y los científicos al mostrar sus nombres alrededor del tubo óptico. Nosotros honramos las contribuciones de estos hombres y mujeres, que nos hizo un paso más cerca de comprender el universo que nos rodea.
El FirstScope es un recuerdo maravilloso para cualquier persona interesada en la astronomía. Esta cualidad telescopio cuenta con un estilo Dobsonian mm abertura del tubo óptico reflector 76. FirstScope una entrada telescopio astronómico nivel ideal. Es muy fácil de observar con el usuario simplemente navega por el cielo de la noche al mover el tubo en la dirección de su objeto deseado, haciendo que la experiencia de ver un instante! El diseño compacto hace que sea muy fácil de llevar con usted en su próxima aventura al aire libre. FirstScope también es lo suficientemente elegante para ser un accesorio decorativo en la estantería o escritorio.
Con propiedad este pequeñin se desempeña muy bien en planetaria y espacio profundo, he tenido maravillosas vistas de la luna , jupiter, saturno, estrellas como vega,antares, sirio, arturus, regulus y muchas mas , ultimamente fue capaz de resolver la binaria mizar con el ocular de 4mm.
Tambien cumulos globulares como alfa centauro , abiertos como las pléyades en tauro, y galaxia como andromeda. en fin un teles que se defiende muy pero muy bien. 
 hasta un proximo post...
   
                                 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario