@dscrito a la plataforma online de astronomía IAU

lunes, 31 de marzo de 2014

mi M45 publicado por ASOD

ASOD es un portal web que brinda la oportunidad de publicar un boceto astronómico diario,resaltando las tecnicas y destrezas que se requieren para tal fín .
En este post quiero agradecer al portal web ASOD (dibujo astronómico del dia) por publicar mi trabajo sobre el cúmulo abierto M45 "Las Pléyades", para el cual utilicé la técnica digital de dibujo astronómico.
La noche del 23 de marzo 2014 tomé mi binocular tasco 10x70 y lo dirigí hacia M45 en tauro, y fuí haciendo la definicion de estrellas, tamaños, brillo, y posición de éstas visualizadas en el campo de 5° ofrecidas por el instrumento. Fué así como luego empecé a plasmar en digital el resultado de lo que hoy se convierte en mi primer ASOD !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario